Vocero de la Diócesis de Veracruz, delicado por COVID-19; hay más sacerdotes enfermos: Obispo Briseño Arch

Publicado por

El padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz, sigue delicado debido a que se contagió del virus SARS-CoV 2, causante de la enfermedad COVID-19, así lo confirmó este domingo el obispo Carlos Briseño Arch.

Antes de iniciar la celebración eucarística, el prelado jarocho dijo que “tiene altas y bajas, hay días en que está bien, un poco mejor y hay días en que decrece; yo creo que esto requiere un poco de paciencia, para que los medicamentos hagan su trabajo, de que todo se vaya desarrollando. Yo creo que hay que seguir orando; se notan las oraciones que han hecho por él y los invito a que sigamos para que Dios le dé pronto la salud”.

El religioso de la Orden de los Agustinos Recoletos confirmó que hay otros casos de sacerdotes enfermos de COVID-19 pero que no son graves, sino ligeros. “En algunos hay sospechas y se aíslan para que no haya problemas, pero sí sigue habiendo algunos casos. Cualquier caso de sospecha, por más mínimo que sea les pedimos que dejen de celebrar”, aseveró.

Por otro lado, el cuarto prelado de esta demarcación eclesial dijo que festejarán a San Sebastián, sin tumultos y de manera virtual, por lo que descartó la procesión que se realiza año con año. Esta eucaristía en honor a San Juan Bautista, el obispo pidió por su vocero, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Hace algunos días, su sobrina Rosario del Pilar García Díaz dijo que el sacerdote estaba mejorando. “El doctor nos dijo que su presión está muy estable. La infección va cediendo y está en proceso de recuperación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s