En los mil 400 Centros Integradores de Desarrollo aplicarán vacunas COVID

Publicado por
  • Anuncia el Delegado Manuel Huerta que los Sembradores de Vida y Servidores de la Nación serán habilitados para realizar esta tarea, en apoyo al sector Salud, Ejército y Marina en el país.

La vacuna contra el COVID-19 se aplicará simultáneamente en los mil 400 Centros Integradores del Desarrollo (CID) del estado de Veracruz por Sembradores de Vida y Servidores de la Nación, habilitados para realizar esta tarea en apoyo al sector Salud, Ejército y Marina, anunció el Delegado Federal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Será en los CID y en otros espacios la vacunación a nuestro pueblo que requiere estar sano en estos tiempos de COVID; hay que seguir cuidándose. Vamos a realizarlo, como ya se sabe, después de atender a los que están en la primera línea, a médicos, enfermeras, personal del sector salud y los adultos mayores”, agregó.

Desde Tequila donde supervisa los operativos de pago de becas a jóvenes de enseñanza media, Huerta señaló que oportunamente se informará a la población dónde, cuándo, cómo y en qué momento serán los operativos para a aplicar esta vacuna, sobre lo que se está haciendo un gran esfuerzo de organización, como dijo el Presidente de México, para cumplir con este objetivo”, comentó.

Asimismo, señaló que este 31 de diciembre cerrarán actividades administrativas para continuar el primero de enero con una junta de trabajo vía digital convocada por el Presidente de la República para la preparación de las tareas y proyectos que se llevarán a cabo en el 2021.

Al respecto, informó que en enero iniciará el pago de pensiones para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. “El presidente –puntualizó– busca cómo acelerar los pagos y hasta adelantarlos, si fuera posible. Cerramos a tambor batiente y abriremos el año entrante igual, pero con el privilegio de servir al pueblo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s