PAN, PRI y PRD, sólo buscan el interés propio: MORENA

Publicado por

Los partidos políticos del PAN, PRI y PRD son iguales, no han cambiado, la única variedad son los matices, pero al final queda claro que el interés es el mismo:  “ellos”, expresó el representante de Morena ante el OPLE,  David Agustín Jiménez Rojas. 

“Podemos observar su obcecación por el poder, tanto así, que hoy, presentan en su discurso el oportunismo ramplón de una alianza llamada <<Va por México>>”.

Señaló la importancia de que los partidos explicaran al pueblo de México y a los veracruzanos “porque no fueron por México en más de 70 años de gobierno de unos, y en 12 años más otros, sin contar los 20 años del otro partido gobernando la capital del país, debe ser esto, pues optaron por  abandonar sus ideales y prefieren negociar posiciones antes que defender convicciones”.

Dijo que la coalición electoral del PAN, PRI y PRD constituye al antiguo régimen, y “ahora se quitan máscaras, se abrazan y formalmente se agrupan, para defender los privilegios”. 

David Jiménez expresó que esta alianza solo refleja la época neoliberal la inseguridad, el empobrecimiento del pueblo y la violencia. 

“La conformación de este tipo de alianzas entre PAN, PRI y PRD, solo confirma que no quieren seguir perdiendo sus privilegios y de esta manera se reafirma la existencia de la mafia del poder”.

Expresó que Veracruz ha sufrido del lastre de la corrupción, de anteriores administraciones que saquearon las arcas públicas, se enriquecieron ilícitamente y, además, de manera cínica y sin conocer la vergüenza, buscaron dejar a sus descendientes en la gubernatura.

“Resulta lamentable que, quienes callaron ante los terribles gobiernos anteriores, hoy vengan a exigir y levantar la voz. Es muy claro, que en esta alianza, se juntaron  todos los que antes no pagaban impuestos y hacían jugosos negocios al amparo del poder público, todos los que recibían subvención, todos los que representan al antiguo régimen, aquellos que dominaron por décadas y lo hicieron asociados”.

Destacó que la sociedad veracruzana recuerda muy bien las perturbadoras administraciones del panista  Miguel Ángel Yunes Linares y de los priistas Javier Duarte y Fidel Herrera, las cuales, acabaron en total desastre, corrupción, inseguridad, violencia, “algo realmente lamentable para nuestro estado”. 

Recordó que derivado de esas malas administraciones el Órgano  Superior de Fiscalización, interpuso 190 denuncias penales en contra de diversos funcionarios.

Por ello destacó que Veracruz ya  no está siendo gobernado por administraciones corruptas, que solo se dedicaban a robar y saquear al estado.

“Nos encontramos en un momento crucial en la historia de México y de Veracruz, siendo que, en tan solo 2 años, los ciudadanos han sido partícipes de un verdadero cambio, MORENA ha cumplido con su gente, donde se refleja un Veracruz más próspero y más  seguro”.

Dijo que MORENA levanta la mano, “hoy por hoy, somos el partido más importante de México y de Veracruz. No es un tema de presunción, sino es el reflejo del respaldo mayoritario de la ciudadanía”.

Señaló que MORENA es un partido que camina, que propone, que promueve la honestidad, la planeación, la transparencia y la claridad de rumbo. 

“Reiteramos nuestro compromiso con los retos que puedan presentarse en el proceso electoral y demostrando que se puede cambiar la forma de llevar un gobierno, dejando atrás la corrupción y simulaciones con trabajo honesto y arduo en beneficio de las y los veracruzanos”.

Finalmente expresó que en MORENA “confiamos en la solidez que hoy tienen nuestras instituciones, desde este espacio refrendamos nuestra palabra de continuar impulsando la  Transformación de nuestro México y de nuestro Veracruz” 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s