Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso de imputado por narcomenudeo y ultrajes a la autoridad

Publicado por

La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control radicado en ese Distrito Judicial la vinculación a proceso de un sujeto que fue intervenido cuando probablemente portaban sustancias enervantes y después agredió a los uniformados.

Los hechos que se les imputan a Eduardo Antonio “N” se suscitaron el pasado 20 de diciembre del año en curso, después de ser detenidos por agentes de la Policía Estatal, siendo sorprendido en posesión de enervantes con características propias de la marihuana, cabe destacar que al momento de ser sometido a la revisión rutinaria, agredió físicamente a los elementos policiacos.

Con estricto apego al debido proceso, fue presentado en audiencia inicial ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de prisión preventiva oficiosa por un año como medida cautelar.

En seguimiento al Proceso Penal 236/2020, por la probable comisión del narcomenudeo y ultrajes a la autoridad, el Juez dio procedencia a la vinculación a proceso y ratificó la medida cautelar y concedió dos meses para la investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s