Lo único que busco en la vida es ser útil, hacer cosas buenas y positivas: Ricardo Ahued

Publicado por
  • “Estamos viviendo una transformación general en la vida política del país, con un formato político muy diferente al de otras épocas, en donde la gente se empodera más, tiene criterio para tomar decisiones y ya no se deja manipular por los partidos políticos”, expresó el Senador de la República.
  • La gente está más consciente y aspira a tener paz y tranquilidad, asevera.

Agencia Espejo del poder / Con información de Israel García

En las fiestas decembrinas, el senador Ricardo Ahued Bardahuil asegura que lo único que pide es ser más justo, no perder la cabeza ni ser intransigente o intolerante, porque “lo único que busco en la vida es ser útil, hacer cosas buenas, positivas y no malas”.

En entrevista con reporteros, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que estamos viviendo una transformación general en la vida política del país, con un formato político muy diferente al de otras épocas, en donde la gente se empodera más, tiene criterio para tomar decisiones y ya no se deja manipular por los partidos políticos.

“Es muy difícil manipular con presentes, con regalos, despensas o apoyos económicos. El voto ya no se da por ahí, porque la gente está consciente y aspira a tener paz  y tranquilidad, más que el apoyo de unos cuantos pesos. Eso es parte fundamental, pero la gente ya se cansó y reclama el derecho que tiene a vivir en paz y tranquilidad y eso no se da con un apoyo económico, una despensa o una cosa menor. Es útil, necesario, parte de, pero para ejercer el destino social y político hay que tener credibilidad, que eso no se compra con unos pesos, con resultados, con congruencia y eso será fundamental para que la gente tome decisiones”.

Respecto al trabajo desarrollado en el Senado de la República, luego de su regreso de la Administración General de Aduanas, dijo que ha tenido casi 7 mil audiencias ciudadanas en su oficina, más de 500 en el Senado; 280 asesorías jurídicas para orientar a los ciudadanos y más de 7 mil trámites de apoyos en gestiones en los tres órdenes de gobierno y también apoyos en temas de salud y educación.

—¿Qué le va a pedir a Santa Claus y a los Reyes Magos?

“Que nos permita ser más justos. Que nos dé un coscorrón cuando perdamos la cabeza y seamos intransigentes y que no seamos tolerantes, que no seamos buenas personas, que más que pedirles yo voy a agradecer que me tengan aquí, platicando con ustedes. Si en algo puede ser útil que me lleven de la mano para hacer cosas buenas y positivas y no malas. Eso es lo único que busco en la vida y no otra cosa”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s