Mario Delgado no ve mal a Esteban Ramírez como el dirigente de unidad que Veracruz necesita

Publicado por

Respaldo tácito pero contundente recibió el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, del líder nacional Mario Delgado Carrillo, en el encuentro que sostuvo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Juan Javier Gómez Cazarín.

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional se mostró optimista y consciente de que Veracruz necesita un líder de unidad, un hombre que cohesione a las diversas fuerzas y corrientes, el cual debe ser sin lugar a dudas Esteban Ramírez Zepeta.

El coordinador de los diputados morenistas en Veracruz tiene claro que Esteban Ramírez Zepeta es la mejor carta para encabezar los esfuerzos de su partido y así se lo habría expresado a Mario Delgado Carrillo, como el camino más viable para arrasar en las urnas en las elección del 2021.

Juan Javier Gómez Cazarín escribió en su cuenta de Facebook que coincide plenamente con el discurso de Mario Delgado Carrillo en el sentido de que “la alianza electorera PAN-PRI-PRD demuestra que sí existe la mafia del poder, esta coalición solamente nació para defender sus propios intereses económicos, pues ellos son los máximos responsables del neoliberalismo, de la desigualdad y las injusticias sociales”.

“Por otra parte, nuestro líder a nivel nacional nos dijo que la militancia morenista está muy fortalecida y muy convencida con el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que estas coaliciones de corruptos nos harán lo que el viento a Juárez. La 4T no se va a detener”.

“MORENA es el partido del pueblo de México y eso se va a confirmar en las urnas. Mientras la oposición se quita la máscara solo por intereses de unos cuantos grupos de poder”, asentó el líder cameral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s