Participa Presidenta del Congreso en Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

Publicado por

• La diputada Adriana Paola Linares Capitanachi acude a convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

La presidenta del Congreso del Estado, diputada Adriana Paola Linares Capitanachi, participó en la Decimoprimera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de Veracruz, presidida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En este encuentro, que se llevó a cabo de manera virtual, la legisladora participó en calidad de consejera, de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 11 de la Ley Número 281 de Mejora Regulatoria para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, a convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario.

Las y los participantes dieron seguimiento a diversos acuerdos y, mediante una presentación, conocieron del Reporte Ejecutivo de acciones de Mejora Regulatoria, conforme a los pilares establecidos en el Índice Subnacional de Mejora Regulatoria, por parte del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, entre otros asuntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s