Obtiene Fiscalía Regional imputación contra probable homicida

Publicado por

TIHUATLÁN, Ver; 9 de Noviembre de 2020.- La Fiscalía Regional Tuxpan procedió de manera penal en contra del probable responsable de la privación de la vida de una septuagenaria, en hechos ocurridos en la carretera Chichimantla, perteneciente a este municipio.

José María “N” fue imputado dentro del Proceso Penal 178/2020, por la probable comisión del delito de homicidio culposo.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 6 de los corrientes, en la carretera mencionada, donde probablemente al ir manejando y sin percatarse, arroyó a una mujer de 78 años de edad, misma a la que privó de la vida, siendo en esos momentos detenido por elementos de la Policía Estatal quienes en estricto apego lo dejaron a disposición de la autoridad ministerial.

Ante la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, el juez de Control dio procedencia a su imputación y le impuso la medida cautelar de presentación periódica los viernes de cada 15 días y el pago de una garantía económica que asciende a los 15 mil pesos

La situación jurídica del imputado será definida en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo día 13 del mes en curso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s