Dorheny Cayetano inicia la habilitación de una cancha de futbol en Molino de San Roque

Publicado por

Xalapa,Ver 31 de octubre de 2020. El área natural protegida, conocida como Molino de San Roque, está siendo re habilitada con el apoyo de la Secretaría del Medio Ambiente y la gestión de la diputada federal, Dorheny Cayetano, quien esta mañana recorrió esa zona, platicó con las familias de ese lugar y los ingenieros encargados del proyecto.

“Este parque ya lo estamos utilizando como un medio de esparcimiento y después de platicar con los vecinos del lugar, para ver si estaban de acuerdo para instalar una cancha de futbol, estamos realizando esos trabajos”, indicó la legisladora.

Molinos de San Roque es una parte del Santuario de la Garzas, llena de vegetación y donde existe un asentamiento humano importante, por lo que el objetivo es aprovechar estas áreas proporcionando espacios adecuados para el deporte y el sano esparcimiento, dijo la diputada federal por Xalapa.

Acompañada de un grupo de jóvenes recorrió él área, escuchando sus opiniones sobre otras acciones que ahí se pueden emprender en la zona, para mejorar las condiciones de vida de los xalapeños que viven en ese lugar.

Dorheny Cayetano dijo que para ella es muy importante la atención de nuestra niñez y juventud, por lo que propuso aprovechar esos espacios, para ofrecerles instalaciones adecuadas para que puedan practicar el deporte y de esa forma se combata el ocio mal entendido.

Uno de sus compromisos es respetar el medio ambiente y sobre todo esa zona protegida, por lo que la cancha de futbol será habilitada en un área que está descubierta, la van a alinear, despejar de maleza y promover el deporte como un recreo para la juventud, explicó.

La legisladora reconoció que esa zona es donde ella vive en la ciudad de Xalapa, es por eso el aprecio que tiene por todas esas familias y no va a detenerse en ningún momento, para gestionarles mejores condiciones de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s