Empresas, Cámaras Empresariales y Sociedad Civil presentan plataforma para impulsar la economía de Xalapa

Publicado por

Xalapa, Veracruz a 27 de octubre de 2020.- El impulso a las micro y pequeñas empresas, formales y no formales, es otro de los retos que enfrentamos consecuencia de la pandemia por Sars-Corv2. En ese sentido, empresas, cámaras y sociedad civil se suman para enfrentar el reto.

A través de la iniciativa “Crezcamos juntos la agencia de publicidad Invanza Smart Media Xalapa, en conjunto con Coparmex Xalapa y el movimiento social Recupera la Atenas, se unen para llevar a cabo este proyecto histórico en nuestra ciudad, de una manera completamente gratuita.

Crezcamos Juntos en una iniciativa sin fines de lucro que tiene por objetivo lograr reactivar la economía de Xalapaincluyendo a todos los micro, pequeños y medianos negocios en Internet.

En palabras del presidente de COPARMEX Xalapa, Luis Sánchez, es un esfuerzo conjunto para reactivar la economía, que no sólo representa negocios prósperos, también, familias que tienen recursos para salir adelante.

Por su parte, Agustín Arcos, Coordinador General del movimiento Recupera la Atenas, enfatizó sobre la importancia de sumar a más actores: empresarias/os, gobiernos, academia y sociedad civil, para construir la Xalapa y el Veracruz que queremos: en paz, libre e incluyente.

Mariana Brito, Directora de Invanza Smart Media, responsable de la plataforma para la funcionalidad de la iniciativa “Crezcamos juntos”, comentó sobre las alternativas tecnológicas como herramientas para impulsar la creación de valor económico en las empresas xalapeñas y cómo a través de ellas, podemos encontrar soluciones innovadoras para salir adelante.

Convocaron en equipo a empresas y emprendedores/as para registrarse de forma gratuita e impulsar sus negocios a través del sitio de internet http://invanza.com.mx/crezcamosjuntos/que dispone además de un sitio de preguntas y respuestas en la red social Whatsapp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s