Con Esteban Ramírez consolidaremos la Cuarta Transformación en Veracruz: Adriana Esther Martínez

Publicado por
  • Reitera su apoyo y respaldo a la propuesta de trabajo del aspirante a la dirigencia estatal de MORENA.

Juchique de Ferrer, Ver.- Para la diputada por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, la dirigencia estatal del partido deber se liderada por un perfil idóneo, conocedor de las necesidades de los municipios y dispuesto a seguir trabajando por las y los veracruzanos, por lo que enfatizó que la propuesta de Esteban Ramírez Zepeta contribuirá a la consolidación de la Cuarta Transformación en Veracruz.

“Ramírez Zepeta es la persona capaz para liderar el partido, un joven comprometido, que desde el principio de este gran movimiento ha recorrido junto con un grupo de jóvenes, de la mano de un gran líder que nos enseña a no bajar la guardia, el gobernador Cuitláhuac García. Esteban Ramírez conoce todas las necesidades de los municipios, por eso creo que es la persona que debe conducir a MORENA en el Estado y nosotros haremos lo que nos corresponda, del lado del pueblo y con el pueblo”, aseveró la representante martinense.

Acompañada de su homóloga María Esther López Callejas y del coordinador de la bancada de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín, la legisladora del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre agradeció la disposición de la militancia para acudir a esta reunión, así como los instó a seguir trabajando para el fortalecimiento del partido.

“En Juchique de Ferrer, recibimos con gusto a una personalidad que ha dado muestra del trabajo incansable por este proyecto de nación, y agradezco a nuestros amigos militantes, porque gracias a ustedes hoy los estamos representando y trabajando para el apuntalamiento de la 4T, necesitamos seguir unidos, al pie del cañón y también necesitamos de un gran líder que a nivel estado fortalezca a MORENA”, expresó.

Posteriormente, la comitiva integrada también por el diputado Eric Domínguez Vázquez, acudió a la reunión con la militancia en Nautla, donde Martínez Sánchez recordó que en MORENA, se valoran los perfiles comprometidos con el pueblo y los preceptos del partido.

“En MORENA contamos con personalidades que han demostrado con trayectoria su compromiso hacia el partido, por lo que no dudo que Ramírez Zepeta haga un buen trabajo al frente de la agrupación. Porque está decidido a mantener los cimientos de la Cuarta Transformación, con la firme convicción de ayudar a los sectores más vulnerables”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s