Sin categoría

Abastecido medicamento oncológico que requieren pacientes: SESVER

Xalapa, Ver., 14 de octubre de 2020.- Autoridades de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) aseguraron que gran parte del medicamento que requieren los pacientes oncológicos ya fue abastecido y se está en la búsqueda de más claves; como fue dado a conocer a familiares este miércoles.

El director administrativo, Jorge Eduardo Sisniega Fernández, destacó el acuerdo con médicos a fin de que, en tiempo y forma, comuniquen las necesidades y sea posible irlas cubriendo, ya que la prioridad es cumplir con el tratamiento.

En el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), se informó a los familiares sobre la llegada de los insumos y la respuesta positiva para agilizar los estudios específicos; además del control de calidad y seguridad por el que deben pasar los fármacos adquiridos o donados, previo a su aplicación.

Al respecto, los ciudadanos expresaron agradecimiento por la atención del Gobierno estatal, al tiempo de reconocer el compromiso de los especialistas, afirmando que estarán en coordinación directa con las autoridades de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: