Sin categoría

“UPAV Contigo”, pionera en atención profesional en línea: SEV

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ha brindado asistencia a más de dos mil 500 ciudadanos durante la emergencia sanitaria, con apoyo en la plataforma gratuita "UPAV Contigo”.

Xalapa, Ver., 29 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ha brindado asistencia a más de dos mil 500 ciudadanos durante la emergencia sanitaria, con apoyo en la plataforma gratuita “UPAV Contigo”.

Los registros indican que 21 por ciento de los servicios prestados corresponden a la región Capital, seguida por Las Montañas y Olmeca con 18.65 y 17.11%, respectivamente; mientras que el Sotavento reporta 315 atenciones, Totonacapan 181, Cuenca del Papaloapan 166, Huasteca Baja 133 y Huasteca Alta 122.

Este espacio digital permite el acceso desde cualquier sitio, de ahí que el usuario sólo debe seleccionar un tema de interés, ingresar su municipio y a continuación se le mostrará el número telefónico o correo electrónico del especialista que puede orientarlo. La persona puede tener la certeza de que cada asunto es tratado en confidencialidad, por lo que sus datos están a salvo.

“UPAV Contigo” pone a disposición su página http://www.upav.edu.mx/contigo, donde expertos en Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, Naturopatía, Psicología y Trabajo Social resuelven dudas en torno a la tanatología, medicina natural, impartición de justicia y organización económica. También ofrece tutoriales, activación física, secciones de profesionalización, capacitación y tareas sencillas para hacer en casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: