Sin categoría

Reconoce Ríos Uribe vinculación a proceso del presunto homicida del diputado Juan Carlos Molina

  • Valioso trabajo de la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para esclarecer el cobarde asesinato del legislador veracruzano.
  • Vinculación a proceso del presunto homicida demuestra que se recuperó la procuración de justicia en Veracruz.

Xalapa, Veracruz., 10 de Septiembre de 2020.- En su calidad de Presidente del H. Congreso del Estado, el diputado Rubén Ríos Uribe destacó el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de la licenciada Verónica Hernández Giadáns, para lograr la vinculación a proceso de Itiel “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

“En nombre del Poder Legislativo, quiero agradecer y reconocer el esfuerzo realizado por la Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Regional en la zona Centro de Veracruz, por esclarecer el cobarde crimen que le arrebató la vida a nuestro compañero Juan Carlos Molina”, declaró en entrevista el legislador de MORENA.

Ríos Uribe aseguró que en el Congreso del Estado siempre han sido críticos y han aclamado justicia por este condenable asesinato; sin embargo, hoy las y los diputados pueden reconocer a la titular del organismo autónomo, Verónica Hernández Giadáns, por haber cumplido su compromiso de encontrar al probable responsable.

“De nueva cuenta, acierto tras acierto de la Fiscal, comprobamos que no nos equivocamos cuando, por mayoría calificada del Pleno, conferimos a la abogada Verónica Hernández la gran tarea de llevar las riendas de la procuración de justicia”, afirmó el diputado cordobés.

En el mismo sentido, Rubén Ríos agradeció el acompañamiento del Poder Ejecutivo, encabezado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien ha fortalecido el desempeño de la Fiscalía con su confianza y solidaridad, para lograr presentar ante la justicia al presunto homicida de Molina Palacios.

“También quiero subrayar la valiosa coordinación y comunicación que ha promovido nuestro gobernador Cuitláhuac García, él como máximo representante del Gobierno de Veracruz, con la Fiscalía y el mismo Poder Legislativo, a fin de garantizar que este lamentable hecho no quede impune”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: