Sin categoría

Líder del PT se reúne con síndica panista de Coatepec; “buscamos los mejores perfiles para el futuro”, expresa

Durante la tarde de este miércoles, el coordinador estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, se reunió en un café de esta localidad con la síndica panista Arely Guadalupe Bonilla Pérez, para invitarla a participar en el próximo proceso electoral con la bandera de este instituto político.
  • Durante la tarde de este miércoles, Vicente Aguilar Aguilar tomó café en los Arcos de Belem con la síndica panista Arely Guadalupe Bonilla Pérez.
  • “Estamos tratando de convencerla para que participe con nosotros en la próxima elección”, señala.
  • “Hay que esperar los tiempos, pero claro que me gustaría llegar a una curul para seguir sirviendo a los coatepecanos”, expresa la síndica.

Miguel Valera

Coatepec, Ver.- Durante la tarde de este miércoles, el coordinador estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar, se reunió en un café de esta localidad con la síndica panista Arely Guadalupe Bonilla Pérez, para invitarla a participar en el próximo proceso electoral con la bandera de este instituto político.

En el emblemático restaurante Los Arcos de Belem, el dirigente petista dijo que este encuentro “significa que el PT está tratando de dialogar, de conectar, hacia adentro de la sociedad, en donde hay perfiles importantes, que pueden en un proyecto futuro, servir a la sociedad”.

“Estamos tratando de convencer a nuestra síndica de que sea una de las propuestas, de las aspirantes, importantes, dentro del PT. Esperamos convencerla dentro de unos meses, para ir trabajando hacia la propuesta de la próxima elección”, destacó.

Dijo que Arely Guadalupe Bonilla Pérez es una mujer reconocida, comprometida con los coatepecanos, “y en nuestro recorrido por el estado estamos buscando los mejores perfiles para que nos representen”, destacó, al informar que el PT irá en alianza parcial, con los compañeros de Morena  y posiblemente del Partido Verde Ecologista de México. “Necesitamos ir trabajando desde abajo para que nos vaya bien en el 21”, aseveró.

Por su parte, la síndica del gobierno panista que encabeza Luis Enrique Fernández Peredo reconoció que sí tiene interés en la política electoral y agradeció la invitación que le hizo el PT en voz del Coordinador Estatal Vicente Aguilar Aguilar.

“Pues aquí nuestro amigo, el dirigente del PT, me anda haciendo unas propuestas. Al final de cuentas hay que esperar los tiempos. Yo creo que los tiempos marcarán y nos dirán qué rumbo tomar, pero en este momento yo creo que hay que esperar y bueno a quién no le gustaría llegar a una curul”.

—¿Tiene interés de seguir sirviendo a los coatepecanos?

“Claro que sí, claro que sí, no sería una mala idea y yo le agradezco al dirigente del PT por tomarme en cuenta y por invitarme a esta charla. Ahora tenemos que esperar los tiempos y cuidarnos del COVID-19”, expresó.

La síndica coatepecana envió un mensaje a todos los ciudadanos para que sigan las medidas sanitarias dictadas por el gobierno federal y el gobierno estatal. A su vez, pidió a los coatepecanos al consumo local, para reactivar la economía, tan golpeada por la pandemia.

“Todo lo que necesitemos diariamente debemos de tratar de comprarlo aquí, para que la derrama económica se quede en Coatepec”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: