Sin categoría

Es hora de someter a juicio a expresidentes que traicionaron a México: Víctor Vargas

Este fin de semana se instalarán seis módulos más de recolección de firmas, para que el Congreso de la Unión avale la consulta ciudadana.

Fortín, Veracruz., 4 de Septiembre de 2020.- El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos afirmó que es la hora de someter a juicio a los expresidentes que traicionaron a México, de que se escuche la voz del pueblo inconforme con el histórico saqueo de los recursos nacionales, por la corrupción instaurada desde las más altas esferas del poder público y por la impunidad que brindaron a grupos delictivos y ladrones de “cuello blanco”.

Por ello, invitó a la población fortinense a expresar su respaldo a la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes Carlos Salinas De Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, por el daño causado a la nación, para lo cual se requiere sumar más de 2 millones de firmas a nivel nacional, a fin de que el Congreso de la Unión la avale.

Sostuvo que el pueblo demanda justicia, que no quede impune el saqueo, la colusión con los grupos del narcotráfico, el enriquecimiento ilícito e inexplicable de la casta política neoliberal, siendo esta la oportunidad para saciar esa sed de castigo a quienes se burlaron del pueblo durante décadas.

Invitó a la población a acudir este sábado y domingo, de 10:00 a 15:00 horas, a los siguientes módulos que se ubicarán en: calle 16 de Septiembre esquina avenida Juárez y a un costado de la tienda 7/24, atrás del parque y parroquia, sobre la carretera federal a Huatusco, ambos en Monte Blanco; avenida 6 esquina calle 1 norte, número 104, colonia Ricardo Ballinas, y frente a la escuela primaria Francisco I. Madero, así como en la avenida 3 esquina con calle 2, junto al banco Santander.

En la avenida San Marcial número 21, entre calles San Luis y San Carlos, en la colonia Santa Leticia, así como en la entrada principal a esta misa, cerca del hotel Juárez y Modelhogar;

En la comunidad de Villa Libertad, avenida Cándido Aguilar sin número, frente al campo deportivo; en la colonia San José sobre el bulevar Emiliano Zapata sin número, casa de Ángel Morgado junto al 7/24, y el último, en la calzada Tlacotengo sin número, en la entrada a Casas Geo.

Solo con la participación de toda la ciudadanía, dijo, se hará valer este añejo reclamo popular de enjuiciar a los expresidentes neoliberales y se hará justicia por tanto daño que le causaron a la nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: