Sin categoría

Se desgaja cerro en Los Reyes; Ejército implementa Plan DN-III-E

La Secretaría de la Defensa Nacional implementó el Plan de auxilio DN-III-E, luego de que en la carretera federal Jalapilla-Zongolica, en el municipio de Los Reyes, se desgajara un cerro por las constantes lluvias en la zona.

La dependencia informó que el auxilio se brindó a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 26ª Zona Militar, luego de las intensas lluvias registradas, por lo que se aplicaron a retirar árboles caídos, a limpiar el área, controlar el tráfico vehicular y a la remoción del lodo y escombro.

“El Ejército mexicano mantiene coordinación con las autoridades civiles del estado para atender estas eventualidades, que afectan a la población con el objeto de lograr el restablecimiento de la normalidad”, indica en el comunicado.

“Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: