Sin categoría

Con Marlon y Alfredo Niño, el PRI Xalapa huele a corrupción

Calificado como “oportunista, mentiroso y traidor”, el dirigente del PRI de Veracruz, Marlon Ramírez Marín dijo este viernes, ingenua y cándidamente, al inaugurar las nuevas oficinas del tricolor en la capital, que  “en Xalapa se está gestando algo, sin temor a equivocarme, así huele la victoria”.

Sus palabras, fantasiosas y creativas se toparán con la realidad, con su negro pasado y su presente gris y corrupto, aunque al final tratará de meter como regidor a su operador financiero, hoy convertido en dirigente municipal, Alfredo Niño Flores.

Aunque aparentemente ya pactó con el ex alcalde Américo Zúñiga Martínez —de quien ha dicho que por su cadáver pasará como candidato a la presidencia municipal—, Marlon Ramírez Marín hará lo que mejor sabe hacer, traicionar, vender lo que más pueda vender e irse al final de la contienda, como el jibarito, con las alforjas llenas.

“Cuando les digo que vamos a ganar Xalapa es la verdad, créanlo porque eso es lo que va a ocurrir, así me lo dijo la gente que se encuentra arrepentida por haber dado su voto a MORENA”, expresó el líder prianista, quien trabaja al servicio del grupo político de Miguel Ángel Yunes Linares.

Acompañado de Alfredo Niño Flores, el mismo que hace algunos meses fue levantado por un grupo delincuencial por quererse pasar de listo con una chica y que llorando pidió auxilio a su suegro, para que lo rescatara, pagando una impresionante suma económica, recorrió algunas calles de Xalapa, ofreciendo a la gente que ahora sí, después de todas las mentiras y robos que les ha hecho, el PRI no les va a fallar.

A Marlon Ramírez Marín los xalapeños le harán lo mismo que Javier Duarte de Ochoa, su ex jefe, le hizo: correrlo y mentarle la madre, por corrupto y traidor. Ya sabemos a dónde irá a parar. Sí, al Estero de Boca del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: