Héctor Yunes, con un desplante más de sus bufonerías: Inocencio Yáñez

Publicado por

La declaración  de Héctor Yunes Landa de postularse  como candidato al gobierno de Veracruz, por lo que hace al PRI, se inscribe en su obsesión de destruir este instituto o al menos que  sea un desplante más  de sus bufonerías, así lo aseguró el priista Inocencio Yáñez  Vicencio.

El ideólogo tuxpeño, heredero de don Jesús Reyes Heroles, se refirió al mensaje que a través de sus redes sociales mandó el ex candidato perdedor a la gubernatura de Veracruz, obsesionado por este cargo político en la entidad: “Cuando aspiro a un cargo, lo hago público. Siempre procuro evitar la cábala, la conjetura o la presuposición. El cargo al que sí aspiro es el de Gobernador de Veracruz, del que -si así lo disponen los veracruzanos-, tomaré posesión el 1 de diciembre de 2024”.

Por ello, a través de un mensaje enviado también por redes sociales, el ex presidente de la agrupación civil “Verdad, veracruzanos por la democracia”, dijo que Héctor Yunes Landa “debe saber que los países y las organizaciones tienen reglas escritas  y no escritas, siendo éstas últimas, en países  como Inglaterra, más importantes que las primeras, por lo que si tuviera un poco  de respeto por esas siglas y sus miembros, sabría que hay tiempos y procesos para las candidaturas y hoy no está agendada la candidatura de la gubernatura”.

Expresó que “si en verdad quisiera  hacer algo positivo para el tricolor, debía  de proponerse, con sus alfiles, trabajar para que recupere su credibilidad,  ganando la opinión pública, deslindándose de componendas con el gobierno, abriéndose a nuevos temas y nuevos cuadros, confiando en gente nueva, por aquello que decía  Weber, el político  nace, por nuevas prácticas, nuevas concepciones, nueva ética y una nueva cultura que ponga por delante el interés público”.

“El PRI debe prepararse para abanderar causas no mascaradas. No basta hacer. Se puede hacer mucho, pero si no somos capaces de hacer lo que reclaman los retos de hoy, de nada servirá”. 

“Entiéndase  la recuperación  de los votos pasa por la recuperación  de la opinión pública y eso se logra abriendo las puertas del partido a lo mejor de la sociedad y enarbolando las mejores ideas y conductas,  para llegar a ser una alternativa no sólo  de poder sino también  de cambio social”, asentó Yáñez  Vicencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s