Sin categoría

Van Esteban Ramírez Zepeta y Comité Ejecutivo Estatal de Morena por la unidad de la militancia

  • “La defensa del cambio verdadero, de la 4T, debe ser nuestra principal tarea para no dejar espacio a la oposición conservadora y corrupta”, indica.

El aspirante a candidato para la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para trabajar en torno a la unidad del partido y el apoyo a las políticas del gobierno estatal y federal.

Ramírez Zepeta señaló que “es importante recordar a todas y todos los militantes de Morena que la defensa del cambio verdadero, de la 4T, debe ser nuestra principal tarea para no dejar espacio a la oposición conservadora y corrupta” y concluyó que “esto sólo es posible desde la unidad partidista, dejando de lado las diferencias que puedan dividir nuestros esfuerzos”.

En estas reuniones también se abundó sobre el papel fundamental de la unidad del partido de cara a los retos en los procesos internos y externos que están por venir, a través” del diálogo y el entendimiento para la construcción de acuerdos que permitan impulsar el desarrollo y crecimiento de la sociedad”.

A través de las redes sociales, agradeció a sus compañeros de partido a quienes califica como personas con gran compromiso para servir al pueblo de manera honesta.

Estuvieron presentes en la reunión Carol Esbeidy Condé Martínez, secretaria de arte y cultura; Yair Ademar Domínguez Vázquez, secretario de organización y José Ángel Echeverría Escamilla, secretario de jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: