Sin categoría

Recorre Eric Domínguez y titular de PC zonas afectadas en la Sierra del Totonacapan, por fuertes lluvias

  • El legislador reiteró que Gobierno del Estado y el Poder Legislativo cierran filas por apoyar a las familias

Coyutla, Veracruz., 11 de Agosto de 2020.- El diputado Eric Domínguez Vázquez y la titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Guadalupe Osorno Maldonado, recorrieron las zonas afectadas por las fuertes lluvias que azotaron el municipio de Coyutla, Espinal, Filomeno Mata y Mecatlán, el pasado fin de semana.

En entrevista, el legislador papanteco lamentó que este fenómeno meteorológico haya causado estragos importantes en la Sierra del Totonacapan, dañando viviendas y causando pérdidas de bienes materiales a los coyutecos.

“En coordinación con Gobierno del Estado, estamos resueltos a apoyar a las familias, por ello estamos aquí, recorriendo estas zonas y escuchando sus peticiones, además que nos unimos a las jornadas de limpieza de los hogares y calles”, expresó.

Adelantó que tras las peticiones de agua y apoyos, será el día de mañana que arribe un helicóptero de PC con ayuda humanitaria para las familias afectadas de los municipios antes citados.

“En esta visita también pudimos corroborar el impacto de los daños en los negocios y comercios; los cuales no dejaremos de lado, puesto que serán atendidos y apoyados lo más pronto posible”, reiteró.

Finalmente, Domínguez Vázquez aseguró que estará pendiente de la llegada y entrega de los apoyos, además que se le dará seguimiento a la situación de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: