Sin categoría

Invierte Puente Nacional 5.6 millones de pesos en infraestructura educativa

A pesar de la pandemia por el COVID-19, las autoridades municipales de Puente Nacional no han entrado en cuarentena social y siguen trabajando por sus gobernados, así lo informó el alcalde Fabián Sartorius Domínguez a través de sus redes sociales.

En un post de Facebook, el munícipe informó que su gobierno ha invertido 5.6 millones de pesos en infraestructura educativa en este 2020, con la construcción de 2 aulas en las escuelas primarias de Paso de Varas y de Potrerillos.

Además, una barda perimetral en la primaria de Puente Nacional; tres techados estructurales de las primarias de Cabezas, Casa Blanca y Crucero y un techado estructural en la telesecundaria de Cabezas.

También, comentó, en breve se iniciarán los trabajos de 2 techados estructurales de los jardines de niños de Puente Nacional y Casa Blanca. “¡Por la educación, trabajando con fuerza!”, indicó el edil oriundo de Mata de Jobo.

En su cuenta de Facebook, María Estela Rivera Villa lo felicita, “porque invertir en la educación es la mejor opción; un pueblo educado jamás será humillado. Enhorabuena, bendiciones por tantos beneficios a los más necesitados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: