Ve David Velasco Chedraui catástrofe económica por COVID-19; gobierno y empresarios deben encontrar soluciones, sugiere

25 abril, 2024 3:19 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1
    • “Urge que gobierno y empresas se sienten a buscar soluciones”, sugiere.

    La crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19 está generando una catástrofe económica y es urgente que los gobiernos de los tres niveles de gobierno se sienten a buscar soluciones reales, integrales y eficaces para Xalapa y para todo Veracruz, así lo consideró el empresario David Velasco Chedraui.

    “Yo creo que estamos llegando a una catástrofe económica muy importante. Ya la Canaco está anunciando  un posible cierre del 30 por ciento de las empresas en Xalapa y que van a reducir los salarios un 25 por ciento de las empresas. Estas cifras son muy alarmantes”, aseveró.

    Reiteró que frente a este escenario “es urgente que se sienten gobierno y empresas a buscar soluciones, de lo contrario estas cifras se pueden agravar y podemos tener un problema muy serio en Xalapa”.

    Velasco Chedraui  destacó que el empleo y el desarrollo sano de la economía, es fundamental para el bienestar, por lo que todos los involucrados en este sector se deben involucrar para no afectar esta parte tan sensible de la sociedad, ya que si no hay empleo no hay circulante y de ahí se generan muchos otros problemas que afectan a nuestra sociedad.

    Destacó que las autoridades federales, estatales y municipales están a tiempo de tomar medidas pertinentes, para que esta crisis no se agrave y genere mayores problemáticas sociales.

    Deja un comentario