sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioSin categoríaMorena llama a la unidad ante la pandemia por COVID-19

Morena llama a la unidad ante la pandemia por COVID-19

 

El diputado Juan Javier Gómez Cazarín y el encargado de la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, hicieron un llamado a las fuerzas políticas de Veracruz, para sumar esfuerzos ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

A través de un video que subieron en sus redes sociales, el líder partidista y el Presidente de la Junta de Coordinación Política señalan que “Veracruz y México nos necesitan a todos y que debemos de trabajar en unidad, porque la patria es primero”.

Gómez Cazarín, quien ayer anunció que las y los integrantes del Grupo Legislativo de MORENA habrán de donar su salario de un mes, “para apoyar las acciones de atención a la población ante la contingencia del COVID-19, pues es momento de sumar y no politizar esta pandemia, que consterna y preocupa por sus efectos sanitarios y económicos en la entidad”, agradeció a los diputados de otras fuerzas políticas el haberse unido a esta iniciativa.

“Agradezco y felicita a todos mis compañeros diputados de los diferentes colores políticos  que han estado sumándose a la causa para protección de los ciudadanos del estado de Veracruz”.

“También les hago una invitación a los empresarios para que nos ayuden, que mostremos unidad. Este país siempre ha mostrado unidad en los casos difíciles y estoy seguro que ahora más que nunca vamos a estar unidos en beneficio de los ciudadanos”.

“Hay que prevenir esta enfermedad. Quédese en su casa. Atienda las medidas de prevención del sector salud”, asentó.

Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta dijo que “independientemente de todas las aspiraciones políticas, ayer estuvimos platicando y quedamos de sumarnos al esfuerzo que están haciendo ellos como diputadas y diputados y vamos a colaborar en todo lo que se pueda, en la medida de nuestras posibilidades vamos a trabajar en conjunto como lo hemos realizado, sin distinción de partidos ni colores”.

“Unidos venceremos esta pandemia”, aseveró.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: