sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioSin categoríaLa sana distancia, la chingada y el pinche gelsito: Fernández Noroña

La sana distancia, la chingada y el pinche gelsito: Fernández Noroña

GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA


Al defender que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue teniendo eventos públicos y saludando a todas las personas de mano, a pesar del programa de “sana distancia” por la emergencia del Coronavirus COVID-19, el diputado Gerardo Fernández Noroña minimizó estas acciones y dijo que a él no le va a pasar nada.

“El compañero presidente sí, hoy saludó de mano a los que estaban en el presídium. Sí los saludó de mano, porque los que les está diciendo es relájense, no generen histeria. Está bien lo de la sana distancia y la chingada y todo lo que quieran, pero relájense de verdad”.

“A mí en todos lados me regalan su pinche gelsito. No quiero, no lo necesito. No me va a dar esa chingadera y si me diera no me va a matar y si me muero pues ya estaba, así va a ser. Son creyentes. ¿Por qué se angustian de que van a ir a encontrarse con su divinidad? ¿Por qué les genera problema? Además es el ciclo de la vida. No debería de generarles angustia. Si les genera angustia entonces no son tan creyentes”, concluyó, generando severas críticas en redes sociales.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: