Acusan a Sara Torres de acoso laboral, maltratos y prepotencia

95

SARA TORRES 2

Empleados de la Secretaría del Bienestar en Xalapa, denuncian ser víctimas de acoso laboral y malos tratos por parte de la actual Coordinadora administrativa del programa de adultos mayores, Sara Torres Soler, quien fue candidata a diputada plurinominal por la coalición PAN-PRD en las pasadas elecciones.

Los trabajadores, quienes pidieron guardar el anonimato por temor a represalias,  aseguran que Torres Soler se comporta de manera prepotente, los humilla y los obliga a trabajar fuera de su horario laboral, principalmente a mujeres, a pesar de que dice defender los derechos de la mujer.

“Dicha funcionaria se dice protegida de Guadalupe Saldaña, actual Coordinadora de los Programas de Bienestar, debido a eso, nos  amedrenta, nos hace trabajar de 8 am a 1 de la mañana. Se comporta de manera déspota, nos falta al respeto y nos exige las cosas a gritos”, aseguró el trabajador plenamente identificado por Espejo del poder.

“Le hacemos un atento llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al delegado Manuel Huerta, para que volteen a ver la situación que se vive allí, Sara Torres no le está cumpliendo a los veracruzanos ni a la secretaria del Bienestar, al contrario, está utilizando el presupuesto para usos personales”, concluyen.

SARA TORRES 1

Deja un comentario