Mujeres mejoran su calidad de vida a través del autoempleo

 

  • Además, cursos de capacitación abonan a la economía familiar

 

Xalapa, Ver., 20 de abril de 2016.- Con la experiencia de impartir más de 3 años cursos de capacitación para el autoempleo, la maestra María de los Ángeles Santiago Olmedo, reconoció que varias generaciones de mujeres han podido mejorar su calidad de vida, a través del autoempleo.

 

Por lo anterior invitó a todas las mujeres xalapeñas a que se inscriban a los diversos cursos de autoempleo que están por iniciar en diversos módulos del DIF municipal.

 

Santiago Olmedo informó que impartirá el curso de Tejido en el Módulo Arroyo Blanco del DIF municipal, de manera gratuita, y cuyas inscripciones se encuentran abiertas al público en general.

 

El curso de Industria del Vestido dará inicio el próximo 26 de abril en el Módulo de la Unión; el 27 de abril dará inicio el curso de Tejido en el Módulo Arroyo Blanco y el 28 de abril se abrirá el curso de Repostería en el Módulo de Chapultepec y el curso de Belleza se llevará a cabo el próximo 29 de abril en el Módulo Rafael Lucio.

 

“Por años he impartido cursos y he visto cómo los conocimientos que adquieren las personas que lo toman les ha servido para iniciar su propio negocio en ocasiones desde sus casas sin descuidar a sus familias; de eso se trata esta capacitación, de activar la economía familiar; las invito a aprender para ganar”, expresó.

 

Asimismo exhortó a todos los interesados a solicitar mayor información a los teléfonos 8-22-00-08, 8-22-00-09 y 8-22-00-10.

 

Cabe señalar que algunos cursos se impartirán de la siguiente manera: En el Módulo Arroyo Blanco se impartirá Tejido los días martes de 17 a 19 horas, el Módulo la Unión contará con el curso de Industria del Vestido de 14 a 18 horas, en el Módulo Chapultepec habrá clases de repostería los jueves de 10 a 12 horas y en el Módulo Rafael Lucio tendrá belleza los viernes de 10 a 12 horas.cursos-01 (2)

 

Deja un comentario