Américo Zúñiga, un alcalde confiable: Salvador Márquez

9 diciembre, 2023 12:20 pm

· Puente Unión, ejemplo de cómo, la combinación de voluntades, en este caso Gobierno Municipal e Iniciativa Privada, permite realizar grandes obras en beneficio de toda la sociedad, aseguró.

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2016.- Américo Zúñiga Martínez es un alcalde confiable y encabeza un administración confiable, así lo aseguró el empresario Salvador Márquez Rodríguez, quien donó casi 5 millones de pesos para la construcción del Puente Unión, una obra de más de 15.7 millones de pesos que va de la Prolongación Veracruz, en la colonia Linda Vista, hasta el Paseo de los Alpes, en el fraccionamiento Las Cumbres.

Por lo anterior, señaló que está dispuesto a sumarse a nuevos proyectos que emprenda el Ayuntamiento de Xalapa, para seguir impulsando el crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

El empresario refirió que el Puente Unión no solamente representa un acceso al fraccionamiento Las Cumbres, también es un ejemplo de cómo la combinación de voluntades, en este caso Gobierno Municipal e Iniciativa Privada, permite realizar grandes obras en beneficio de toda la sociedad.

Este puente impulsará el crecimiento de la zona sureste de la capital veracruzana y permitirá abrir nuevas oportunidades en diferentes ámbitos: social, económico, financiero, apoyando el desarrollo de Xalapa y mejorando la calidad de vida de miles de personas, apuntó.

Finalmente, Salvador Márquez afirmó que la experiencia ha sido gratificante, ya que la obra generará plusvalía a la comunidad y fortalecerá a Xalapa, pero además el trabajar con este tipo de formatos de respaldo al Ayuntamiento acelera el crecimiento de la ciudad.

Deja un comentario