Reconoce Ahued esfuerzo de Américo por transformar Xalapa

9 diciembre, 2023 1:04 pm
  • El diputado local y ex alcalde, dijo que se están aplicando recursos para obras prioritarias en toda la ciudad.

Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2015.- Al reconocer el esfuerzo del alcalde Américo Zúñiga Martínez en la realización de una gran cantidad de obras que están transformando Xalapa, el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que a pesar de que los recursos son limitados, se están construyendo obras prioritarias para la ciudad.

“El periodo de un alcalde, ya sea de tres o cuatro años, es insuficiente para planear y concretas todas las obras necesarias para los municipios, por eso es destacable lo que Américo Zúñiga ha logrado al frente del Ayuntamiento de Xalapa en sus primeros dos años de labores”, expresó el también ex alcalde y empresario capitalino.

El legislador resaltó que el actual munícipe está haciendo un gran esfuerzo con los recursos que se le asignan a los municipios en los estados de la República Mexicana, debido a la conformación de la repartición del recurso federal y estatal para aplicar a las participaciones federales, las que consideró insuficientes para cubrir todas las demandas del crecimiento que hay en la ciudad.

Ahued Bardahuil dijo que las obras más destacadas a lo largo del 2015 en el municipio de Xalapa son, sin duda, las que atienden las necesidades más urgente de la población, y que mientras el actual alcalde de Xalapa mantenga esa voluntad, vendrán otras generaciones para terminar lo que él en su momento no haya podido por el tiempo y el recurso asignado.

Comentó que los más de 12 kilómetros de drenaje, las cientos de calles pavimentadas, los kilómetros de guarniciones y banquetas, así como el mejoramiento de los servicios públicos, son logros y necesidades que la gente quiere que se resuelvan.

“Como diputado local me consta la voluntad que tiene Américo Zúñiga, su sencillez, su compromiso y deseo que no baje la guardia, que mantenga su nivel de trabajo, que siga siendo factor de liderazgo para que las cosas al final del camino le resulten bien, por el bien de Xalapa”, concluyó.

DSC_1858
Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2015.- Al reconocer el esfuerzo del alcalde Américo Zúñiga Martínez en la realización de una gran cantidad de obras que están transformando Xalapa, el diputado local Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que a pesar de que los recursos son limitados, se están construyendo obras prioritarias para la ciudad.

Deja un comentario