Xalapa, una ciudad bonita y pintoresca: Arístides Tejada

  • Un peruano recorre la ciudad
Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2015.- El responsable en conducir el programa de modernización de los sistemas de administración de justicia en Perú, proyectos  financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, Arístides Tejada.
Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2015.- El responsable en conducir el programa de modernización de los sistemas de administración de justicia en Perú, proyectos financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, Arístides Tejada.

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2015.- El responsable en conducir el programa de modernización de los sistemas de administración de justicia en Perú, proyectos  financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, Arístides Tejada, consideró que Xalapa es una ciudad muy bonita y pintoresca, en la que disfrutas de comida un poquito picante, pero muy rica.

Dijo que los hoteles de la capital veracruzana son fenomenales, son muy bonitos. Además, la experiencia de recorrer la ciudad en El Piojito ha sido maravillosa, “nos ha mostrado con lujo de detalle la ciudad de Xalapa”.

En el marco del Sexto Congreso Internacional de Líderes de la Educación, comentó que, en el sistema educativo de Veracruz, se busca desarrollar un trabajo muy serio y profesional.

“El que las autoridades educativas admitan que venga una representación de profesionales de diferentes países a exponer sus experiencias en el sistema de evaluación y formas de investigar, demuestra que tienen apertura y están a la búsqueda de mejorar cada día el desarrollo de la Universidad, en beneficio de los alumnos y de la propia sociedad”.

Arístides Tejada señaló que, en su opinión, en Latinoamérica se trabaja para abatir la falta de cultura en investigación científica, puesto que los problemas de metodología pasan por ser una especialidad de muy alta preparación.

“Los que tienen la capacidad de poder desarrollar trabajos de investigación son gente muy especializada, personascon un alto nivel de conocimiento, de lo contrario se perdería el peso y el interés que merece este tipo de trabajo”, comentó.

Deja un comentario