Domingo de “Cuentos y Flores” en Xallitic

2
90
  • Invitan a escuchar divertidos relatos entre los jardines del histórico barrio.

Xalapa, Ver., 11 de abril 2015.- El domingo al mediodía, nuevamente la plaza del Barrio de Xallitic se convertirá en el escenario de divertidas historias para toda la familia, con la instalación del Foro Permanente de Narración Oral “Cuentos y Flores” y la presencia del taller “Contando que es gerundio”.

El Foro “Cuentos y Flores” se presenta cada semana como una opción de entretenimiento para las familias que se encuentran en Xalapa, una sugerencia para pasar el mediodía con entretenidos relatos, buen humor y algunas leyendas, todo con entrada libre y en uno de los lugares de mayor importancia histórica para la ciudad, Xallitic.

Afirma el programador del foro, Iván Zepeda Valdés: “Uno de los objetivos principales del foro es el de democratizar el arte, brindar un espectáculo en un lugar público y en el cual no pedimos una taquilla fija, sino una cooperación voluntaria que corresponda a lo que el público considere vale la función, de acuerdo a sus posibilidades y después de disfrutar de una buena tanda de cuentos.

Hay gente que se ha encontrado con el Foro por casualidad un domingo y que a la siguiente semana regresa con más familia; hay gente que viene cada semana. Queremos que se sigan sumando, que se sigan acercando a todas las actividades que estamos realizando como ‘Cuentos y Flores’ porque de verdad que se van a divertir y no querrán faltar a nuestras funciones”, concluye el “cuentero cordobés”.

La función en el Foro “Cuentos y Flores” es de cooperación voluntaria bajo el puente de Xallitic a las 12:00 horas. Mayor información se puede obtener en Facebook.com/CuentosyFlores.

2 Comentarios

Deja un comentario