
Xalapa, Ver., 14 de diciembre de 2014.- El diputado federal Uriel Flores Aguayo expresó que el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha realizado un buen trabajo en este primer año de gobierno, manteniendo un trato cordial y respetuoso; “en mi caso particular siempre hemos tenido buena comunicación y buena coordinación”.
Dijo que solamente pediría al munícipe poner mayor atención en la recuperación de espacios públicos, “creo que debe poner por delante toda su voluntad, fuerza política y estructura jurídica para defender los espacios en Xalapa”.
Tras mencionar que ha mantenido con el gobierno municipal un trato cordial y buena comunicación, señaló que espera que para “el final del periodo que a mí me corresponde, Xalapa haya recibido de mi gestión unos 85 millones de pesos”.
En ese sentido, comentó que se están destinando tres millones de pesos para la rehabilitación de Los Lagos, “ya está etiquetado un recurso de tres millones de pesos en el ramo 023”.
“Yo tengo la valoración de que Los Lagos es el lugar más bonito de Xalapa y que debería de estar en condiciones óptimas”, dijo, y agregó que este centro de diversión es gratuito para toda la familia, en el cual cada domingo se realizan actividades culturales y artísticas en beneficio de la sociedad.




