viernes, junio 18, 2021
spot_img
InicioSin categoríaQuiero cantarle a Xalapa y a todo Veracruz: Don Beto

Quiero cantarle a Xalapa y a todo Veracruz: Don Beto

  • Norberto García, mejor conocido como Don Beto, es ganador sin corona de la primera emisión de La Voz México

Norberto García, mejor conocido como Don Beto.
Norberto García, mejor conocido como Don Beto.

Xalapa Ver., 09 de noviembre de 2014.- “Mi mayor sueño es cantarle a Xalapa, a Veracruz y a todo México”, dijo con emoción Norberto García, mejor conocido como Don Beto, ganador sin corona de la primera emisión de La Voz México, quien estuvo de visita en Xalapa, ciudad que le resulta magnífica tanto por la oferta cultural como por ser cuna de jóvenes talentos.

El cantante veracruzano dijo que la vida le ha dado familia, trabajo, amigos, tristezas, alegrías, pero sobretodo la oportunidad de realizar su sueño al cantar en escenarios importantes de la República Mexicana como el Foro Sol; sin embargo, reconoció que aún no ha podido darse el gusto de cantar como él quisiera en foros donde se concentren miles de veracruzanos.

En este sentido, se mostró emocionado tan sólo de pensar que con su voz pueda pisar los más importantes escenarios de la entidad.

Profeta en su tierra, Don Beto es originario de Tlalconteno, municipio de Ayahualulco, un lugar donde siempre es bien recibido e invitado para hacer lo que más le gusta, cantar. Amante de la música ranchera,la cual interpreta desde pequeño, el cantante indicó que se inició en la música cantando este género que además de apasionarle le remitea sus orígenes ligados al campo y a su estado natal.

Reconoció que tomar el camino de la música y la fama no ha sido tarea fácil, hay mucha competencia y a veces se sufre,pero que lejos de intimidarlo le dieron fuerzas para continuar impulsado sólo por el deseo de cantar.

Se dijo privilegiado por haber conocido a personalidades del mundo del espectáculo como Alejandro Sanz o Lucero Hogaza, artistas de la televisión,quienes le dieron las mejores recomendaciones para compaginar sus facetas de cantante, padre, esposo y figura pública.

Finalmente, se mostró interesado en interpretar una canción compuesta a Xalapa, por lo que reveló que se encuentra en pláticas con compositores veracruzanos a fin de concretar la posibilidad de realizar una grabación con un tema donde la gente se identifique con el Estado que lo vio nacer hace poco más de 60 años.

RELATED ARTICLES

1 Comentario

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: