Un acierto de la CMAS, publicar lista de deudores: Fundación Salvemos el agua

19 abril, 2024 3:36 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

SAMSUNG CSCXalapa, Ver., 14 de octubre de 2014.- Para la Fundación Salvemos el agua resultó un acierto del Ayuntamiento de Xalapa y de la Comisión Municipal de Agua Potable el publicar la lista de los deudores, porque es un ejemplo de valentía y transparencia, así lo consideró el Presidente de esta asociación, Alejandro de la Madrid Trueba.

De la Madrid dijo que “hay que felicitar al alcalde Américo Zúñiga por este ejercicio” y aplaudió que en esta administración se vayan a realizar acciones para recuperar esa cartera vencida de personas físicas, de instituciones públicas, de empresas.

“Por muchos años no han pagado el agua, esta situación es grave, y hay que enfrentar a estos deudores que el día de hoy tienen la obligación de cumplir con su pago para seguir gozando del agua potable en nuestra ciudad”, expresó.

El titular de la Fundación Salvemos el Agua refirió el esfuerzo que realiza la Comisión de Agua Potable y Saneamiento no sólo para modernizar sus áreas internas buscando mejorar la eficiencia comercial, sino también por transparentar a esta institución y buscar el cobro de estas cuentas con retraso.

 

Deja un comentario