Estamos muy contentos con el trabajo del alcalde: Alfredo Chedraui Obeso

24 abril, 2024 11:00 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

ANTONIO-M.-QUIRASCO-31-1Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2014.- Estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta este momento por parte del presidente Municipal Américo Zúñiga Martínez, expresó el presidente del Corporativo Chedraui, Alfredo Chedraui Obeso.

Después de inaugurar junto al alcalde la calle Antonio M. Quirasco, vía de comunicación que se realizó en coordinación con los vecinos y grupo Chedraui al igual que otras siete, señaló queeste mismo apoyo lo había ofrecido a otros alcaldes, “pero la realidad nunca ninguno hizo nada”.

“Ojalá esto sea una muestra para que todos los ciudadanos que quieran hacer algo por su ciudad, por su barrio y por sus calles, insistan”.

Refirió que muchos empresarios apoyan y realizan acciones a favor de los xalapeños, “pero no lo dicen, nosotros siempre hemos estado ayudando a la ciudadanía, tenemos escuelas que mantenemos, siempre hemos estado apoyando”.

“Ahora el señor presidente Américo nos lo pidió y nosotros con muchísimo gusto lo hacemos y lo seguiremos haciendo” expresó al tiempo de decir que apoyarán con las obras que les presenten “tenemos un presupuesto que no nada más es para Xalapa, si no para otros lados”.

Alfredo Chedraui Obeso, dijo que “lo que se da, se da de corazón y no tiene uno que andar enseñando lo que se da”, pero agradeció al alcalde Américo Zúñiga Martínez,“porque cuando yo le ofrecí mi apoyo y  antes de tomar posesión me presento el proyecto de las calles y con muchísimo gusto lo hicimos”.

“Creo en mi país, creo en mi ciudad”, expresó al señalar que como empresario seguirá invirtiendo en la capital veracruzana.

Deja un comentario