Icono del sitio HoyXalapa

Vecino de Casas GEO en Coatepec dispara contra vendedor

Por Rocío Aburto

Coatepec, Ver.- Las familias que habitan en el fraccionamiento Casas GEO en este municipio vieron interrumpida su tranquilidad cuando un vecino disparó contra un vendedor alrededor de las 11:00 horas del miércoles.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía municipal e hicieron la detención de Arturo G., señalado de supuestamente disparar en contra de un vendedor.

Según testigos, el trabajador de una empresa dedicada a la venta de frituras llegó a una tienda ubicada en fraccionamiento Casas GEO, en ese momento el dueño del negocio soltó a su perro y a su vez atacó al visitante.

El vendedor de frituras argumentó que al intentar defenderse, soltó una patada al animal, lo cual molestó al dueño de la tienda y usó un arma de fuego para disparar contra él.

Cuando la esposa del tendero escuchó los sonidos de bala, salió y frenó a Edgar N, mientras que el vendedor entraba en pánico por la amenaza del arma.

Aunque el agresor intentó refugiarse en su casa, los policías municipales hicieron la detención y entregó el arma de fuego sin causar más violencia.

El dueño de la tienda responde al nombre de Arturo G. fue detenido por elementos de la policía municipal y posterior puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vendedor acudió ante el ministerio público de Coatepec para denunciar los hechos que pusieron en peligro su vida.

Por la mañana de este miércoles 27 agosto 2025, se registró otro hecho violento en Coatepec, cuando un hombre disparó con arma de fuego contra un ciudadano, lo hirió en el abdomen y después huyó.

Salir de la versión móvil