Icono del sitio HoyXalapa

 Álvarez Máynez estará este martes en Xalapa

El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, realizará la próxima semana una gira de trabajo por la entidad, de acuerdo con información de fuentes “naranjas”.

Hasta donde ha trascendido, el martes por la mañana sostendría un encuentro con estudiantes de una Universidad Privada de la Capital y por la tarde un encuentro con militantes y simpatizantes en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigüa.

Lo anterior, con la finalidad de promover su candidatura y respaldar la de los candidatos a diputados y senadores.

Máynez como es conocido, tiene 38 año y es originario de Zacatecas, de donde fue diputado local antes de ser dos veces diputado federal, llegando a ser coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Su campaña está cimentada en propuestas y políticas públicas dirigidas para las nuevas generaciones, enfocándose principalmente en visitar universidades a lo largo del país para conversar con estudiantes.

Salir de la versión móvil