Habrá función de Box el próximo 27 de mayo en Córdoba como parte de la feria “Renace la Alegría”

25 abril, 2024 12:21 am
Luchas-medios-digitales-728x90-2-1

Córdoba, Ver., (11 de mayo del 2023). – En la búsqueda de recuperar el Box en Córdoba, y en el marco de la Feria “ Renace la Alegría”, la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) y Escobar Boxing Team, dieron a conocer detalles sobre la función de Box que se realizará el próximo 27 de mayo en la Arena Córdoba a las 7:00 de la noche.

La conferencia de prensa encabezada por la síndica única, Vania López González y el titular de COMUDE, Guillermo Bautista Muñoz, informaron que habrá una pelea estelar división peso wélter (69 kilogramos) entre Iván Escobar y Moisés Muñoz, para la cual el acceso será gratuito, solo presentando el boleto de acceso a la feria.

Dicho encuentro será antecedido por siete peleas amateur y una estelar profesional en peso mosca protagonizadas por: Yahir Nava y Daniel Espinoza, y peso superligero a cargo de Irving GL y Santiago quienes pelearán la victoria.

Todos los talentos de esta disciplina, son cordobeses y pertenecen a los diferentes clubes de boxeo de la ciudad, entre los cuales, se disputarán los cinturones de la victoria en la categoría amateur y profesional: Ángel de Jesús García Martínez, Yahir Alfonso Posada López, Yahir Flores Posada López, Iván Flores Escobar y Guillermo.

También estuvieron presentes los regidores Daniel Vázquez Hernández, Georgina Aguilar Sánchez y Jonathan Rosas Blanco, así como el director de Educación, Cultura y Deporte, Arturo Pimentel Murguía.

La síndica agradeció a los 16 deportistas que participarán en este evento, en el marco de la feria de Córdoba, y recordó que un pilar fundamental de este gobierno es impulsar al deporte, ya que es parte de la formación de los valores y principios que se integra entre los niños a través de esta disciplina.

Deja un comentario