El Lencero, Emiliano Zapata. – El Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la 26/a. Zona Militar, lleva a cabo en la explanada del 63/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar No. 26-A, “Cor. Francisco de Paula Milán”, El Lencero, Ver., la “Ceremonia de destrucción de armamento decomisado a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional”.
La dependencia informó que se inutilizarán 139 armas largas y cortas, 3,022 cartuchos útiles y 154 cargadores, mismos que fueron puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional por diversas autoridades.
La destrucción de armas se efectuará conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego Aseguradas, donde se establecerán módulos con áreas de inspección, organización y corte por disco.
Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su permanente compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera eficiente y oportuna.

