Participan escuelas y clubes deportivos en desfile alusivo al Aniversario de la Revolución Mexicana

Córdoba, Ver., (20 de Noviembre de 2022).- Entre Adelitas, tablas rítmicas y alegría, se llevó a cabo el desfile cívico – deportivo en conmemoración al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que inició con la participación de la Banda de Música Municipal, seguida del Contingente de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Posteriormente, comenzó la participación de las escuelas de nivel preescolar, presentándose en primer lugar el Jardín de niños, Emilio Carballido Fentanes, seguida del plantel Jean Piaget

Asimismo, se abrió paso a las escuelas de nivel primaria que inició con la participación del plantel “Ricardo Flores Magón”; la Primaria “18 de Marzo”, escuela Ignacio Zaragoza de la localidad Los Mangos, finalizando con el plantel Guadalupe Victoria.

El desfile continúo con el paso de las escuelas de nivel secundaria con la Escuela Secundaria General número 4 “Othón Arroniz Báez”; la Telesecundaria Francisco I. Madero, reconocida por haber ganado concursos de zona como oratoria y matemáticas, finalmente hizo lo propio el telebachillerato “Agustín Millán” de la misma localidad.

En un último bloque, se presentaron escuelas deportivas como el Club deportivo adaptado “Sin Límites”, de

Cachibol Córdoba; Club de Voleibol “Osos”, escuela de Voleibol “Panteras” así como de baloncesto “Cafeteritos”.

Asimismo, engalanaron con su presencia; los Tiburones” Marching Band, el equipo de fútbol Chivas “Alcaraz”, club de voleibol “Arcoiris”, Linces de Córdoba, el Pentatlón deportivo “Osos Grises”, la escuela de baloncesto “Halcones de Córdoba” y las escuelas deportivas Activate del DIF de Córdoba y el equipo de Fútbol Alcaráz.

Finalizó así el desfile Cívico – Deportivo alusivo al 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario