- Tras dos años fuera por el coronavirus
- «Estamos felices de tenerlos de vuelta»
Coatepec, Ver.- Tras casi dos años cerrada, este lunes abrió a clases presenciales el Cbtis 165 «Leona Vicario», para ello se aplicaron las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.
El director Carlos Enrique Armas Montoro, dió la bienvenida a los alumnos que arrancan el ciclo escolar 2021 -2022 correspondiente al semestre febrero -julio.
Al respecto, el director del plantel Armas Montoro, explicó que la matrícula en el turno matutino es de 700 alumnos y en el vespertino de 600.
Debido a las restricciones se trabajará con la mitad del alumnado.
«Estamos de vuelta y se siente el júbilo de los jóvenes en los pasillos
Y padres de familia que depositaron la confianza y el compromiso», precisó el director Carlos Enrique Armas Montoro al inicio de clases presenciales.
Recordó que el CBTIS 165 cumple
40 años de servicio educativo » seguiremos trabajando para ser mejores .»
Visita las redes sociales de HoyXalapa, dale clic a nuestros enlaces y síguenos para mantenerte bien informado:
Te podría interesar:
UV invita a estudiantes a responder encuesta “Percíbete 3” https://t.co/lWOVrCKRGW
— Hoy Xalapa (@hoy_xalapa) February 20, 2022

