- Al viejo estilo del PRI, Secretario de Seguridad acarrea a transportistas para ser vitoreado
Al viejo estilo del PRI, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, el neolonés Hugo Gutiérrez Maldonado, movilizó esta mañana de miércoles a cientos de transportistas, para manifestarse a su favor durante su comparecencia ante el Congreso del Estado de Veracruz.
Desde muy temprana hora, los conductores del transporte público llenaron la avenida Encanto y las calles aledañas a la sede del Poder Legislativo, para mostrar músculo a favor del encargado de la seguridad en la entidad veracruzana.
Combies, busetas, taxis y camiones, inundaron las rúas capitalinas, para vitorear al funcionario del Gobierno Estatal. “Agradecemos al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y en especial al Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado por el apoyo que nos ha brindado al gremio taxista adherido al sindicato SITAEV. Tenemos presencia en todo el estado de Veracruz”, se podía leer en una lona cargada por dos jóvenes frente a Palacio Legislativo.
“El gremio de taxistas de Ciudad Cardel y la región, adheridos a CATEM, agradece el apoyo brindado por el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, y al Director de Transporte del Estado Ángel Alarcón Palmeros”, se leía en otra lona de dos hombres que se apersonaron en una esquina, luego de comerse tortas, pambazos y refrescos que les llevaron.
“La coalición de taxistas de Coatepec Veracruz AC agradecemos el apoyo que nos ha brindado el Gobierno del Estado y en particular al Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado”, indicaba una lona más, en donde destacaban logos de la SSP, de Veracruz y Tránsito del Estado.
“Agradecemos el apoyo que nos ha brindado usted señor secretario de seguridad pública Hugo Gutiérrez Maldonado y también extendemos el agradecimiento a Ángel Alarcón Palmeros, Director de Transporte del Estado. Estamos unidos todos con el gobierno de Veracruz”, se leía en una más.
La movilización de manifestantes afectó el tráfico de esa zona de la ciudad, en donde elementos de la Dirección de Tránsito pedían paciencia a los automovilistas que circulan normalmente por esa parte de la ciudad.
Acompañado de bellas edecanes, el Secretario Hugo Gutiérrez Maldonado se presentó ante el Congreso del Estado de Veracruz para su comparecencia.













