Icono del sitio HoyXalapa

Alcalde electo de Tlapacoyan en festejo de aniversario del triunfo de AMLO

Ciudad de México.- Salvador Murrieta Moreno, presidente municipal de Tlapacoyan, acudió al Auditorio Nacional para festejar el tercer aniversario del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el inicio de la transformación de México.

A invitación expresa del líder nacional de MORENA, Mario Delgado, el político de Tlapacoyan se refirió al liderazgo del mandatario nacional y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz.

El joven profesionista, Ingeniero Agrónomo, habrá de impulsar proyectos de modernización y proyección estatal y nacional de su municipio.

Este día, el munícipe electo estuvo presente también en un Encuentro con Presidentes y Presidentas Municipales Electos convocados por Morena.

“Nos estamos preparando para que la transformación llegue a Tlapacoyan”, dijo vehemente el munícipe electo.

Salir de la versión móvil