domingo, junio 13, 2021
spot_img
InicioXalapaXalapa retrocedió 10 años y vamos a rescatarla: David Velasco Chedraui

Xalapa retrocedió 10 años y vamos a rescatarla: David Velasco Chedraui

  • “No venimos a ensayar, tenemos la experiencia. Encabezaremos un gobierno de puertas abiertas”, aseguró el candidato a la presidencia municipal.

Xalapa requiere de gente experimentada, comprometida, que trabaje, para sacarla del abandono, del retroceso de 10 años en que la está dejando un gobierno inepto, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal, al reunirse con xalapeños y xalapeñas de la Colonia Margarita Morán.

Acompañado de las candidatas a diputadas locales, Lillian Cerecedo y Dana Díaz y del candidato a diputado federal, Américo Zúñiga Martínez, Velasco Chedraui destacó la presencia de la ex diputada Minerva Salcedo Baca, quien será una regidora cercana y comprometida con los xalapeños.

“No venimos a ensayar, tenemos la experiencia. Encabezaremos un gobierno de puertas abiertas. No les vamos a quedar mal, vamos a aplicar todos los recursos para que cambie Xalapa. Vamos a dar resultados. No puede ser que a la capital del estado la tengan así”, aseveró.

Lamentó que el gobierno morenista haya regresado tantos recursos a la federación, frente a las necesidades que aquejan a los xalapeños. “Este gobierno nos está dejando un retroceso de al menos diez años. Por eso es necesario que metamos gente capaz que nos ayude a rescatar la administración”.

David Velasco coincidió con las consideraciones del candidato a diputado Federal Américo Zúñiga, quien estimó que Xalapa retrocedió no solo en el aspecto económico sino en oportunidades y desarrollo.

“Hoy en día con estas autoridades no se han dado resultados y las necesidades se han venido incrementando en el caso de Xalapa tenemos que frenar esta tendencia”, asentó.

El candidato recorrió las colonias Margarita Morán, Cedros, Miguel Alemán y Bosques de las Lomas, recibiendo el respaldo de todos los pobladores.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: