sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioXalapaNo me esconderé en San Lázaro; seré un buen representante popular: Américo...

No me esconderé en San Lázaro; seré un buen representante popular: Américo Zúñiga

• Tengo clara mi vocación de servicio, dijo el candidato a la diputación federal de «Va por México»

Yo no me voy a ir a esconder a San Lázaro, estaré permanentemente en la capital veracruzana, porque no sólo se trata de ser un buen legislador, sino de ser un buen representante popular, que lleve la voz de la gente al Congreso de la Unión, pero que también esté pendiente de las situaciones que suceden en la ciudad, afirmó el candidato de la Coalición “Va por México” a la Diputación Federal por el Distrito de Xalapa Urbano, Américo Zúñiga Martínez.

Explicó que en su caminar por las colonias de las diferentes secciones electorales del Distrito 10 la gente le ha pedido que, después del 6 de junio, regrese para seguir escuchando las necesidades de la gente. “Me queda claro que la gente quiere que haya cercanía, rendición de cuentas, desea saber quién es su diputado, qué está haciendo y en qué está trabajando, y eso hasta el día de hoy no se tiene”, aseguró el candidato.

«Desde hace mucho tiempo tengo muy clara mi vocación de servicio y también tengo muy claro que la gente en este momento aspira a tener políticos que realmente sean cercanos, que regresen y que atiendan», expresó.

Al ser interrogado sobre su colaboración paleando escombros para ayudar a las colonias afectadas por inundaciones, Zúñiga Martínez dijo que es «necesario poner el ejemplo, no tan sólo usar las palabras, porque ya la gente no concibe cómo se puedan defender muchas posturas políticas solamente desde el discurso».

«Yo llevo cerca de 3 años y medio sin tener cargo público, sin embargo, la gente me conoce y me saluda porque no he dejado de vivir en Xalapa. Aquí he estado, he trabajado con la población, me siento muy orgulloso de ser xalapeño y me sentiré muy orgulloso de ser el representante de la ciudad en la Cámara de Diputados», concluyó Américo Zúñiga.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: