sábado, junio 12, 2021
spot_img
InicioSin categoríaFesteja Mariana Yorio a madres xalapeñas al lado de “Tribu Corazón”

Festeja Mariana Yorio a madres xalapeñas al lado de “Tribu Corazón”

  • Le entregan un reconocimiento a Américo Zúñiga, candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por Xalapa.

A invitación expresa de las integrantes de Tribu Corazón y Son del Corazón, Danza con bebé, Mariana Yorio López, esposa del candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por Xalapa, acudió al parque de Los Berros al evento “Festejando a las Mamás con corazón», organizada por esta agrupación xalapeña.

Ahí, la ex presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia convivió con las madres xalapeñas y a nombre del candidato Américo Zúñiga Martínez les refrendó el compromiso de seguir trabajando por mejorar sus condiciones de vida como madres y mujeres xalapeñas.

Con todas las medidas sanitarias y los protocolos pertinentes, por la pandemia del COVID-19, las integrantes de Tribu Corazón y Son del Corazón participaron con sus familias en este espacio al aire libre, presentaron un par de coreografías de Danza con bebé y le entregaron a Mariana Yorio López un reconocimiento para su esposo Américo Zúñiga Martínez y toda su familia.

La esposa del candidato aseguró que desde el Congreso, Américo Zúñiga Martínez seguirá impulsando el trabajo que ellas realizan, para el bienestar de las madres y mujeres de la capital.

#Mari
RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: