viernes, mayo 14, 2021
spot_img
InicioSin categoríaFamilia, núcleo de la sociedad: Mariana Yorio de Zúñiga

Familia, núcleo de la sociedad: Mariana Yorio de Zúñiga

  • La esposa del candidato y ex titular del DIF municipal recorre Xalapa

Con un gran compromiso y emoción social que está llevando a todos los rincones del distrito 10, Mariana Yorio López respalda la campaña de su esposo Américo Zúñiga Martínez, candidato a diputado federal de la alianza “Va por México” en esta demarcación electoral de Xalapa urbano.

Tal y como lo ha hecho a lo largo de la carrera política de Américo Zúñiga, Mariana Yorio escucha particularmente a las mujeres de esta ciudad, quienes han visto afectada su vida ordinaria por la pandemia del COVID-19. “Las mujeres necesitan ser escuchadas, atendidas; su trabajo y sus tareas en casa son fundamentales para el desarrollo de las familias xalapeñas”, señala.

Mostró también su preocupación por las niñas y niños xalapeños, damnificados de la pandemia, porque muchos de ellos no cuentan con las herramientas digitales necesarias para seguir sus clases con normalidad o afectados por la suspensión de los desayunos escolares o el cierre de las estancias infantiles.

Asegura que los políticos, como lo ha hecho Américo Zúñiga Martínez, necesitan hacer campaña de tierra, caminar y caminar, ponerse en los zapatos de la gente, sí de los hombres, pero también de las mujeres, de las niñas y los niños y de los jóvenes. La política ya no puede hacerse desde el escritorio, tiene que hacerse al lado de la gente, expone.

Al cierre de la segunda semana de campaña, Mariana Yorio ha estado cerca del candidato Américo Zúñiga Martínez, su esposo y sobre todo, escuchando de primera mano, de cerca, atenta, amable, las necesidades de la gente. “A todos los xalapeños nos duele lo que está pasando en Xalapa y tenemos que sumar, ayudar, para que esta situación cambie”, concluye.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments

A %d blogueros les gusta esto: