Icono del sitio HoyXalapa

Vecinos de Indeco Ánimas reconocen trabajo de Ayuntamiento de Xalapa

https://hoyxalapa.com/wp-content/uploads/2015/08/patricia-gomez-animas.mp3?_=1
Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2015.- La presidenta de la Asociación de vecinos de la calle Araucarias, del Fraccionamiento Indeco Ánimas, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa y agradeció el interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez por dar respuesta a las inquietudes de los vecinos, al impulsar acciones de reordenamiento al comercio, agilizar la vialidad y dar mantenimiento a sus áreas verdes.

Xalapa, Ver., 06 de agosto de 2015.- La presidenta de la Asociación de vecinos de la calle Araucarias, del Fraccionamiento Indeco Ánimas, Graciela Patricia Gómez Rodríguez, reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa y agradeció el interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez por dar respuesta a las inquietudes de los vecinos, al impulsar acciones de reordenamiento al comercio, agilizar la vialidad y dar mantenimiento a sus áreas verdes.

Gómez Rodríguez manifestó que los avances han sido positivos para mejorar la convivencia diaria entre quienes habitan en la zona y quienes poseen un negocio o local, sin embargo, reconoció que siguen en pláticas con la Delegación de Tránsito en Xalapa, a fin de consolidar un programa de mejoramiento vial para la Avenida Araucarias, que permita mantener un flujo constante de vehículos.

Se dijo satisfecha de la pronta respuesta de la autoridad municipal para atender y resolver la problemática que presenta esta vía de comunicación dada la gran cantidad de negocios.

Agradeció también que la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento implementara un operativo para retirar los letreros a lo largo de toda la Avenida, hecho que sin duda fue aplaudido por la mayoría de los vecinos.

Salir de la versión móvil