• La diputada asegura que el trabajo del munícipe está dejando huella en todos los terrenos.
Xalapa, Ver., 17 de diciembre de 2014.- Al acompañar al alcalde Américo Zúñiga Martínez a la inauguración de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Plan de Ayala Sector 1, como integrante del Movimiento Antorchista, la diputada Minerva Salcedo Baca aseguró que el munícipe está comprometido seriamente con la transformación de Xalapa.
“A mí me da mucho gusto lo que se está viviendo en Xalapa, y lo quiero reconocer, porque esta administración sí está demostrando que busca la transformación de la ciudad”, expresó la legisladora.
Agregó que la administración que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez ha propiciado la participación ciudadana y de los propios integrantes del Cabildo, “en una visión diferente de gobierno”.
Señaló que esta administración permite que el pueblo hable, que el funcionario escuche y cumpla.
“A todos se les ve actuar, a todos se les escucha, a todos se les ve trabajar y creo que eso es lo que necesitamos y lo más importante, se está oyendo una visión diferente de gobierno donde el pueblo habla y el funcionario escucha y trabaja”.
Por todo lo anterior, felicito a Américo Zúñiga Martínez, por ser un alcalde joven con ideas nuevas y progresistas que busca en todo momento el bienestar de la población xalapeña.
Agradeció el acercamiento que tiene con todas las organizaciones sociales, así como la política de puertas abiertas que tiene el Ayuntamiento de Xalapa.
“Que gusto tener un presidente aquí, así en Xalapa, lo digo sinceramente, porque Américo lo conocemos desde hace mucho, fue diputado y ahora como Presidente Municipal, su trabajo aquí en Xalapa está dejando huella en todos los terrenos”, dijo Minerva Salcedo Baca.
